Press Release

ResultsCX expande su presencia en América Latina con un Contact Center de última generación en Honduras

8 months ago

FORT LAUDERDALE – (2 de marzo de 2022) – ResultsCX, un socio líder en experiencia del cliente para compañías Fortune-100 y 500, anunció hoy que ha expandido su presencia en América Latina con la apertura de su nuevo centro de contacto de vanguardia de 17,800 Metros cuadrados en Tegucigalpa, Honduras. La compañía se enfoca en reclutar activamente con planes para contratar y capacitar a 400 empleados con contrato permanente para brindar apoyo a los miembros en nombre de un cliente Fortune-50, líder de la industria de Servicios Médicos. Estos puestos representan excelentes carreras profesionales en la prestación de servicios al cliente en la industria de Servicios Médicos, con oportunidades de pago premium.

Con sede en Fort Lauderdale, Florida, ResultsCX proporciona atención al cliente de manera digital, adquisición, inscripción con licencia, retención, asistencia de membresía, soporte técnico y servicios de procesamiento de transacciones a empresas en verticales clave que incluyen atención médica, tecnología de consumo, telecomunicaciones, cable y venta minorista. Con aproximadamente 21.000 empleados y 25 centros en todo el mundo, ResultsCX se centra ofrecer soluciónes omnicanales a sus clientes.

Honduras, el segundo país más grande de Centro América, marca la segunda ubicación para ResultsCX en la región de América Latina (México).

"La expansión de nuestras operaciones en LATAM marca otro hito en el esfuerzo de nuestra compañía para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, y Honduras es un destino de Outsourcing bien establecido que ofrece proximidad y afinidad cultural generalizada con los Estados Unidos", dijo Rajesh Subramaniam, CEO de ResultsCX. "Esperamos una larga relación con la comunidad de Tegucigalpa y estamos agradecidos por la oportunidad de mejorar nuestra cultura impulsada por un propósito entre la fuerza laboral brillante y educada de la región".

ResultsCX ha sido un socio exitoso y de larga trayectoria para algunas de las marcas de atención médica más confiables en los Estados Unidos desde 2005. Su historia de liderazgo entre pares en seguridad y cumplimiento normativo y el modelo de participación de Health Advocate han ayudado a sus clientes a obtener el reconocimiento por la excelencia en el servicio al cliente por parte de Newsweek y JD Power.

En los últimos años, ResultsCX ha aumentado constantemente sus inversiones en soluciones de IA y experiencia digital del cliente. El compromiso de la compañía con la CX centrada en la resolución se cumple con su plataforma de compromiso digital SupportPredict, agentes calificados y soluciones de gestión de experiencia social que ponen a las marcas en control de su reputación en línea crean así, lealtad del cliente.

ResultsCX capacita a sus agentes con SupportPredict Agent AI para lograr una resolución eficiente y precisa para los miembros de la atención médica. Agent pueden recuperar contenido curado por IA de materiales actualizados, creando una experiencia rápida y personal para cada miembro, en lugar de depender de scripts. Esta tecnología también reduce el tiempo incorporación de nuevos agentes a su ingreso en el ambiente de producción. Los centros de contacto ResultsCX equipados con SupportPredict Agent AI ahora están alcanzando una velocidad de nueva contratación para dominar entre un 31% y un 50% más rápido que los que no lo tienen. Eso significa agentes más efectivos en más llamadas de clientes de manera temprana en la experiencia del agente.

Acerca de ResultsCX

Durante tres décadas, ResultsCX ha sido un socio de primer nivel en la experiencia del cliente para las compañías Fortune 100 y 500. La compañía diseña, construye y entrega un recorrido influenciado digitalmente a sus clientes que alcanzan los niveles de satisfacción y lealtad que las marcas necesitan para prosperar y crecer al tiempo que mejoran la eficiencia y reducen los costos.

El historial de ResultsCX para reimaginar la experiencia del cliente y satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores ha impulsado el crecimiento a más de 20 centros geográficos y aproximadamente 21,000 colegas en todo el mundo. La experiencia principal de la compañía se extiende a análisis procesables, centro de contacto como servicio (CCaaS), automatización de procesos y su propia plataforma de experiencia digital SupportPredict.